Que tal amigos de ZONA G

Hoy es martes 16 de marzo de 2010 y en la tarde de Zona G estaremos compartiendo con nuestros oyentes  las noticias de nuestras localidades, del país, del mundo, los hechos culturales, lo último del deporte y notas muy agradables para pasar una tarde especial, llena de sorpresas.

Nuestro tema del día: Seguridad en Bogotá

Hace poco en una encuesta en la que participaron  9.006 personas, 720 de ellas afirmaron que en el último semestre fueron víctimas directas de un delito en la ciudad. La inseguridad en nuestra capital muestra índices altos. Una modalidad que ha cobrado fuerza es la violencia en los hurtos. Los delincuentes con cuchillos, navajas, bisturíes, entre otros elementos corto punzantes, amenazan a las personas que roban.

Un fenómeno que se registró con esta encuesta, precisa que mientras el número de víctimas bajó, se aumentó la cantidad de bogotanos que creen que la ciudad cada día es más insegura. San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Kennedy, Usme y Bosa son las localidades en las que sus habitantes atribuyen la inseguridad a la presencia de grupos delincuenciales. Lo que también disminuyó fue la denuncia.

La falta de pruebas es la principal razón por la que los ciudadanos no acuden a instaurar una acción ante el delito. Cómo está la inseguridad en su barrio, usted trabaja en asocio con sus vecinos y la Policía para combatirla?

Llámenos y participen del tema con su llamada a las líneas  4 17 69 70  y  4 17 69 73 y ganar pases para que pasen un día inolvidable con su familia en Mundo Aventura, también estaremos entregando música seleccionada entre quienes se comuniquen con nuestro espacio.

En la parte musical hoy estaremos escuchando música de Alejandro Sanz. Músico, cantante y compositor que ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos por todo el mundo. Sanz ha ganado 15 Latín Grammys y 2 Grammy.

Recuerden que nuestros Clasificados están disponibles para difundir sus avisos sin costo alguno. Una forma rápida y económica de llegar a nuestra audiencia, a través de nuestras líneas telefónicas o a nuestro correo zonag1430@yahoo.es

En Zona G queremos que las alegrías sencillas pero significativas como una frase de cumpleaños lleguen a sus personas queridas. Comuníquese con nosotros y salude a quienes llegan a un año más de vida. 

Les queremos recordar nuestro nuevo horario de 3:30 a 5:00 pm y de lunes a viernes.

1430 AM RADIO… 55 AÑOS DE RADIO ÚTIL AL SERVICIO DE LA VIDA

 

Fotografía. colombia.pordescubrir.com

 

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <img> <p> <swf> <b> <i> <h2> <br> <center>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato