Argentina cayó con estados unidos 101-81 y se despidió de la defensa del oro olímpico
Estados Unidos arrolló el viernes a Argentina 101-81 y avanzó con récord perfecto a la final del básquetbol de los Juegos Olímpicos, donde enfrentará a España.
Una actuación notable de su capitán Scola no bastó para que Argentina mantuviese vivo su sueño de repetir la medalla de oro de hace cuatro años en Atenas y los sudamericanos tendrán que conformarse con disputar el bronce frente a Lituania, el domingo.
Los 'albicelestes', con su famosa 'generación dorada' integrada entre otros por Ginóbili, Andrés Nocioni y Fabricio Oberto, sucumbieron ante un quinteto norteamericano que le ha pasado por encima a todos sus rivales en Pekín
Carmelo Anthony fue el mejor en el ataque estadounidense con 21 puntos, mientras que LeBron James aportó 14.
Redacción: Luís Moreno Matallana
22 de Agosto del 2008










